Video Minuto 2016 – Los amores

El tema propuesto en la convocatoria El video del minuto 2016, una iniciativa de Drac Màgic y que actualtmente se convoca desde TRAMA a nivel nacional, quiere reflejar diferentes puntos de vista de las mujeres respecto a la noción y la vivencia de los AMORES.

El concepto monolítico del amor está siendo cruzado por significados en el contexto de la renovación de catagorías que orientan y alimentan las transformaciones de las sociedades contemporaneas. La cultura y la perspectiva de las mujeres han jugado un papel importante en esta renovación, enriqueciendo conceptual y discursivamente no sólo los imaginarios sino también las formas de vida y las maneras de acción e intereacción social y política. Amor discurso, amor culto, mal de amores, amores que matan, amores que salvan, amores míos, ay amor!, all you need is love, amor, amor eterno, amor pasión, amour, amor traidor, amor sincero, amor patrio, amor de madre, por amor al arte, amor huída, poliamor, amor filial…

El montaje también incluye una selección de los videos resultantes de los talleres a cargo d’Amal Ramsis a Suchitoto (El Salvador), Oaxaca (México), Assut,Almenia, Cairo (Egipto).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *